FIFA suma a Yadea como promotor continental de la Copa del Mundo

Jueves, 08 de Febrero / 2018 08:02
Imagen 0

De cara al Mundial de Rusia, la entidad más importante del fútbol suma una nueva marca buscando imponerse dentro del mercado asiático

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca. La fiesta más importante del fútbol, ya cuenta los días para el inicio de la vigésima primera edición, siendo la décima en desarrollarse en el viejo continente.

De cara a esta nueva edición y buscando imponerse en uno de los mercados más deseados por el mundo del fútbol, FIFA suma a la marca de motocicletas, bicicletas y ciclomotores asiática, Yadea, como promotor continental de la Copa del Mundo. La compañía tendrá presencia en los paneles LED durante la competencia, acceso a entradas y derechos vinculados a la marca en el mercado de Asia, el cual es el punto más importante para el ente que regula el deporte.

La marca que se creó en 2001 y que actualmente cuenta con presencia en más de 66 países en el mundo, obtiene uno de los patrocinios más importantes de su historia. Con este vínculo, Yadea le permite a la FIFA arribar al mercado asiático y poder explotar todos sus productos en un mercado que cuenta con millones de fanáticos.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.