David Goffin transmitirá sus partidos via Facebook

Miércoles, 07 de Febrero / 2018 09:02
Imagen 0

El actual número 7 del ranking utilizará su Fan Page oficial para que los fanáticos de su país puedan seguir sus pasos en el ATP 250 de Montpellier

Internet ha sido el reemplazante perfecto de la televisión. Cuando no podemos encontrar alguna programación en el cable, comenzamos a explorar en el invento que revolucionó la comunicación en el sigo 20. A solo dos meses del comienzo del año 2018, el belga David Goffin toma una decisión inédita y anuncia la transmisión de sus partidos en el ATP 250 de Montpellier a través de su Fan Page oficial de Facebook. Es verdad, que dichos partidos solo serán transmitidos para Bélgica y se podrá realizar gracias a que ninguna cadena de televisión de dicho país contrató los derechos de transmisión del torneo. Lagardère Sports, Octagon y AA Drink, los sponsors del actual número 7 del mundo, están encantado con dicha iniciativa y más aún al enterarse que tendrán participación en cada transmisión.

"Con esta iniciativa, permitiremos que los fans belgas vean un partido de una manera inimaginable. Creemos en esta acción de marketing innovadora para conectar atletas con sus fans ", reveló Karine Molinari, representante del jugador vía agencia Octagon. "Es un placer permitir que los aficionados de tenis belgas vean mis partidos de gracia y en vivo como si estuvieran en casa. Quiero agradecer a mis patrocinadores, en especial a AA Drink, por el apoyo a este proyecto innovador ", concluyó David Goffin.

goffinjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.