Sony Mobile te lleva a Moscú

Martes, 06 de Febrero / 2018 08:02
Imagen 0

La compañía lanzó una promoción para todos aquellos que adquieran el Xperia XZ1 participen de un sorteo por un viaje al campeonato del mundo

Sony Mobile, compañía líder en innovación y entretenimiento a nivel mundial, lanzó una promoción junto a una experiencia WOW. Desde el 22 de enero al 6 de abril de 2018 (inclusive), todos aquellos que adquieran un Xperia XZ1 - en los Sony Center, Claro, Movistar, Personal y los Musimundo indicados - participan de un sorteo por un viaje a Moscú con traslados y hotel incluído. Además, en conjunto con Adidas, la compañía invita a “Batir tu record en cámara lenta” en los Sony Center y locales de Claro, Movistar y Personal. Todos aquellos que pasen por los puntos de venta podrán usar los botines del 10 y la pelota oficial del mundial para hacer jueguitos y participar por distintos premios, desde descuentos en Sony Center, camisetas y pelotas Adidas®. Enterate las fechas y más sobre la acción en las redes sociales oficiales de la marca.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia WOW, como es un viaje al campeonato más importante del mundo a nuestros usuarios” aseguró Melisa Biman, gerente de marketing de Sony Mobile Argentina. “Xperia tras Xperia buscamos superar las expectativas de entretenimiento, por eso buscamos aliados que también lo hagan y así ofrecer experiencias que nos identifiquen” concluyó la encargada del sector.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.