PepsiCo renueva su patrocinio con la UEFA hasta 2021

Martes, 06 de Febrero / 2018 08:02
Imagen 0

La multinacional norteamericana continuará como uno de los principales sponsor de las competiciones y tendrá mayor protagonismo en la Supercopa Europea

Desde el año 2015, PepsiCo acompaña el desarrollo de las competencias más importantes del fútbol del Viejo Continente. A través de su patrocinio, la multinacional norteamericana logró posicionarse con sus productos dentro del fútbol a nivel clubes y en las últimas horas, renovó su contrato con la UEFA para continuar ligado por tres temporadas más (2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021). Con dicha extensión, PepsiCo tendrá un aporte principal en la Supercopa Europea que enfrenta al campeón de la Champions League y la Europa League.

"La empresa tiene una larga historia con el fútbol, ​​así que estamos muy satisfechos de renovar el patrocinio con la Liga de Campeones. En los últimos tres años, creamos una poderosa plataforma para alcanzar a los fans de todo el mundo ", declaró el presidente global de PepsiCo, Ramón Laguarta. Según los medios norteamericanos, la intención de la compañia es continuar con activaciones de sus principales marcas, entre ellas la propia gaseosa Pepsi, el isotónico Gatorade y los snacks Lay's, Ruffles y Doritos. Junto a dichas marcas, PepsiCo ha logrado activaciones mundiales que han llevado a la compañía a posicionarse en el mercado.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.