Nike presenta el nuevo uniforme de los Jaguares para el Personal Super Rugby

Martes, 06 de Febrero / 2018 08:02
  • Imagen 0
  • Imagen 0

La franquicia argentina disputará nuevamente el certamen internacional y de cara al mismo su sponsor técnico presentó la indumentaria que utilizarán

La franquicia argentina que disputa el Personal Super Rugby iniciará una nueva temporada. Los Jaguares se volverán a medir contra los mejores equipos del sur, buscando escribir una de las páginas más importante del rugby nacional.

De cara al inicio de la temporada, que será el 17 de febrero ante los Stormers de Sudáfrica, Nike y los Jaguares presentaron su nueva indumentaria. Al igual que los años pasados, el color negro predomina en la camiseta titular, y el naranja mezclado con el amarillo en la suplente. Confeccionadas con la última tecnología que desarrolla la marca para este deporte, las casacas están inspiradas en la garra y la fuerza que caracterizan al conjunto.

Las camisetas cuentan con la tecnología Dri-Fit y silueta Tight Fit. Además en la parte delantera de las camisetas y los pantalones, Nike confeccionó las indumentarias con la tecnología Grip para permitirle un mejor agarre de la pelota. En tanto en la parte posterior de las casacas se encuentra un espacio especial para el GPS, que le brinda datos exactos sobre el andar de los jugadores.

 
NIKE JAGUARES HOME Cpo Enterobjpg

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.