Peugeot suma a Schwartzman como embajador

Martes, 06 de Febrero / 2018 07:02
Imagen 0

La marca automotriz sigue apostando por el tenis, dándole la bienvenida el número 2 del país. El “Peque” compartirá patrocinio con jugadores de la talla de Juan Martín Del Potro, Alexander Zverev, Pablo Carreño Busta, entre otros

La fiesta más importante del tenis nacional está a días de comenzar. El ATP 250 de Buenos Aires dará inicio el 12 de este mes y culminará el 18. Con la presencia de tres top ten y siete jugadores dentro de los mejores 30, el Argentina Open se prepara para vivir una semana del mejor tenis.

Uno de los jugadores que dirá presente es Diego Schwartzman. El “Peque” vive una de sus mejores temporadas, volverá a las canchas argentinas buscando alzar por primera vez este torneo. Siendo el N°2 del país, el tenista también aprovecha su buen andar en los torneos para activar su imagen de la mano de las marcas. 

La última compañía que se une a Schwartzman es Peugeot. La automotriz se ha convertido en uno de los principales aliado del deporte blanco, teniendo convenios con la ATP y un extenso listado de embajadores. El “Peque” compartirá patrocinios con jugadores de la talla de Juan Martín Del Potro, Alexander Zverev, Pablo Carreño Busta, entre otros; y la compañía le dio la bienvenida con la frase: “Si hay algo que sabemos reconocer, es el rugido de un verdadero león ¡Bienvenido al equipo, Diego!”

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.