Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Atención inmediata, como los Cuervos se merecen

Lunes, 05 de Febrero / 2018 13:02
Imagen 0

Siempre innovando y ofreciendo a los simpatizantes nuevas herramientas y servicios, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, implementó el CHATBOT® de www.LABS357.com para responder de manera ágil e inmediata consultas desde Messenger en su Fan Page oficial.

CHATBOT® es una interface tecnológica que se define como una plataforma de marketing, atención, captación y fidelización de clientes, y se puede ajustar a distintos rubros y  productos. El robot brinda, entre otros datos, los beneficios que trae ser socio de San Lorenzo, las actividades que se pueden realizar en las distintas sedes y responde consultas relacionadas a la obtención de bonos, el fixture y la tabla de posiciones, venta de entradas, últimas novedades y más. Suscribiéndose, además, los usuarios pueden recibir diariamente noticias de su club, manteniéndose siempre informado. Para probarlo puede acceder desde aquí: https://m.me/SanLorenzo/

La noticia fue celebrada por los hinchas ya que mejoró considerablemente un aspecto criticado, como la atención al socio. Con más de 1.000.000 de seguidores en la fan page oficial, la herramienta permite que cada consulta sea respondida de manera instantánea, descomprimiendo otros canales de comunicación al obtener allí las respuestas que el usuario requiere.

“Desde el área de marketing del Club, utilizamos el CHATBOT no solo para brindar respuesta automática a las dudas más frecuentes, sino también para enviar información importante de manera masiva y en segundos a miles de seguidores de nuestro Facebook, también hemos realizamos sorteos de plateas, encuestas y hace 2 semanas reforzamos el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria Nike con un botón de acción “COMPRAR”  que redireccionaba a los interesados a la TIENDA virtual Soycuervo.com, para que directamente compren la camiseta desde ahí mismo, desde su celular, en segundos!”, comenta Gonzalo Garaloces, integrante del Depto de Marketing y Comunicación de CASLA. 
El CHATBOT® provee contestaciones automáticas a preguntas hechas por el interesado, brindando atención inmediata, las 24hs, ya que funcionan todo el día. Es así que disminuyen costos y mejoran a medida que se los usa.  

“Tanto el socio como el hincha, quieren la información ya mismo, y para ofrecer esa solución, no hace falta obligarlos a descargar una app que luego eliminarán de sus celulares por falta de almacenamiento, estas interacciones son mediante de la Red Social más importante del planeta: Facebook, o a través del Sitio Web Oficial del club“, detalla Federico Karlen, Head Of Business de LABS357.COM 

envio masivo ventasjpg

Fuente y foto: CHATBOT® de www.LABS357.com 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.