El turno de Lionel Messi

Lunes, 05 de Febrero / 2018 09:02
Imagen 0

Continuando con la temática de la campaña de adidas, La Pulga se pone al frente de su comercial como Director y protagonista

Paul Pogba, Lionel Messi y Luis Suarez protagonizan la última campaña de adidas pero de una manera muy particular. Cada uno de ellos es director y actor de su comercial pero también cada uno le da su toque. Hace apenas unos días, el volante francés presentó su spot donde muestra el control total que tiene sus nuevos botines Predator 18 pero el fin de semana fue el turno de La Pulga, quien demostró toda su agilidad con los nuevos Nemeziz 18. Todavía queda pendiente el video completo del goleador uruguayo que resaltará su precisión con los X 17.1.

En el comercial anteriormente mencionado, Leo Messi se presenta como autor material del  video y lleva adelante diferentes indicaciones como director para resaltar la agilidad de su persona y sus botines. La Pulga muestra desde los diferentes diseños y colores que tienen los Nemeziz hasta la comodidad a la hora de esquivar conos, futbolistas, perros y hasta un equipo completo de NFL. Para darle el tinte humorístico, Luis Suarez tiene una rápida aparición con una Tablet donde se marea y se cae al suelo, solo de ver a Leo gambetear todo lo que se cruza en una cancha.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.