YouTube será patrocinador oficial de Los Ángeles F.C.

Viernes, 02 de Febrero / 2018 13:02
Imagen 0

El sitio web de contenido multimedia, que pertenece a Google, se convirtió en el nuevo sponsor de la franquicia que hará su debut este marzo en la Major League Soccer

La nueva franquicia que participará en la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles Football Club tendrá a YouTube como patrocinador del conjunto estadounidense. El logotipo de la página web se lucirá en el pecho de la camiseta del equipo.

Con este acuerdo de patrocinio, YouTube adquirió los derechos de televisivos del equipo y transmitirá los encuentros a nivel local, siendo así el primer acuerdo de este tipo firmado por un equipo deportivo profesional en los Estados Unidos.
Por otra parte, Los Ángeles F.C. debutará en la MLS en marzo y ya tiene entre sus filas al delantero mexicano, Carlos Vela, quien viene de jugar en la Real Sociedad de España y llega a Estados Unidos como una de las estrellas del nuevo equipo.

“YouTube TV es una marca ambiciosa e innovadora. Estamos orgullosos de exhibirla en el frontal de nuestra camiseta y en nuestra comunidad. Nos complace ofrecer a nuestros fans una forma nueva y creativa de ver todas las partidas de LAFC. Y hacerlo en un solo lugar durante nuestra temporada inaugural”, expresó Tom Penn, propietario y presidente de Los Ángeles F.C.



Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.