Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Juventus sigue su posicionamiento en Asia

Viernes, 02 de Febrero / 2018 12:02
Imagen 0

El club italiano crece en el mercado asiático y gracias a esto ha sumado a la marca china Linglong Tire como nuevo socio mundial

La Juventus se ha convertido en uno de los equipos más importante del viejo continente. Arribando a dos de las últimas tres definiciones de la Champions League y dominando la Serie A TIM en los últimos años, el conjunto bianconero a sumado fanáticos en todos los lugares del mundo.

Aprovechando esta expansión de fanáticos y mediante distintas acciones de Marketing, el club está logrando exportar su imagen y llegar a mercados que antes tenían a otros clubes como los dominadores. Uno de los claros ejemplos de estos, es el aumento de seguidores en Asia, mercado en donde ha posado sus ojos con diversos acuerdos de sponsoreos.

La última marca que se suma como sponsor de la Juventus es la compañía china de neumáticos Linglong Tire. La empresa será socio global de los bianconeros por los próximos años. Pese a que no se han dado a conocer los montos del mismo, el club italiano sabe que su imagen es muy requerida por las marcas que apuestan a una visibilidad global; y el hecho de contar con jugadores con muchos seguidores en redes sociales (por ejemplo Paulo Dybala) es otro gran atractivo que genera la institución. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.