Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

River construye un predio en Hurlingham para sus inferiores

Viernes, 02 de Febrero / 2018 12:02
Imagen 0

El conjunto millonario sigue apostando a sus jóvenes y en pos de brindarle las mejores instalaciones inauguró el predio Infanto-Juvenil “River-Hurlingham”

Las inferiores son las semillas que siembran los clubes para en un futuro poder cosecharlas y vendarlas al fútbol del exterior. Siendo un país de exportación de jugadores, la posibilidad de contar con una estructura profesional desde los inicios, le permite a las instituciones contar con chicos que no necesiten una abrupta adaptación al fútbol profesional y puedan estar en contacto con los jugadores del primer equipo sin sentir grandes diferencias.

De cara a esto, y continuando con el proyecto de que cada vez sean más los jugadores de las inferiores que estén el plantel profesional, River inaugura un predio Infanto-Juvenil en Hurlingham. En el partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires, el conjunto de Núñez le brindará a sus jóvenes promesas una estructura de nivel profesional, la cual será utilizada por las divisiones Sexta, Séptima, Octava y Novena de lunes a viernes por la mañana y las categorías infantiles de martes a viernes por la tarde.

La inversión del conjunto millonario es conjuntamente con la Municipalidad de Hurlingham. El predio contará con siete canchas oficiales, con alambrados y bancos de suplentes, de las cuales cinco usará River y las restantes dos para el municipio. Además se construyeron dos campos de juegos de césped sintético para aquellos días de lluvia.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.