El show de más de 500 millones de dólares

Viernes, 02 de Febrero / 2018 11:02
Imagen 0

El domingo New England Patriots y Philadelphia Eagles se medirán en Minnesota en el Super Bowl 52 y de cara a uno de los eventos deportivos más importantes del año, la NBC estima recaudar un monto millonario por pautas televisivas

El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más importantes en mundo del deporte. Siendo un encuentro en donde el negocio y lo deportivo conviven de la mejor manera, la final del a NFL capta a millones de fanáticos alrededor de todo el planta. Tal es la ingerencia del mismo, que en números televisivos, el partido está por encima de duelos de fútbol o finales de la NBA.

En el caso del Super Bowl 52 que se disputará el domingo, la transmisión en Estados Unidos estará a cargo de la NBC. La cadena vuelve a televisar la final tras lo sucedido en 2015 y de cara a este encuentro, la misma planea recaudar más de 500 millones de dólares en publicidad. Según los medios norteamericanos, las marcas que deseen adquirir pauta publicitaria durante el famoso Show del Medio Tiempo, deberán abonar cerca de 5 millones de dólares por un anuncio de no más de 30 segundos.

Estos números llevan al Super Bowl a ser uno de los eventos más importantes del mundo del deporte. Logrando obtener réditos de su posición, la NFL sabe que la final de su torneo es un espectáculo esperado por millones, pero el cual no debe dormirse en sus laureles y de cara a un nuevo público deberá de evolucionar para mantener este target publicitario. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.