“Que bien que la estoy pasando”

Viernes, 02 de Febrero / 2018 08:02
Imagen 0

Navarro Correas palpita lo que será su presencia en el Argentina Open como la Bodega Oficial presentando un spot comercial de la mano de Gastón Gaudio

Gastón Gaudio ha sido uno de los mejores jugadores del tenis nacional. Con un juego lujoso y un revés que supo ganar amantes en todo el mundo, el Gato también dejó un legado pero entorno a todas las frases icónicas que ha dicho en su carrera. Una de las más recordadas sucedió en la segunda ronda de Roland Garros de 2006 frente al ruso Evgeny Korolev, cuando en un momento pésimo en lo psicológico, se arrodilló y gritó “Que mal que la estoy pasando”.

Basándose en esta célebre frase de Gaudio y buscando activar su patrocinio en el Argentina Open, Navarro Correas presentó su spot “Que bien la estoy pasando”. Con el Gato como protagonista, la marca busca posicionarse en el torneo más importante a nivel ATP en Argentina, siendo la Bodega Oficial del mismo.

De cara a esta activación, Navarro Correas ha creado un espacio especial en su página web en donde se describe la estrecha relación que tiene la marca con el deporte y además los valores que lo une con éste, dentro de los cuales se destacan la “pasión, dedicación y esfuerzo”. 


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.