La BBC extiende su relación comercial con la Premier League

Jueves, 01 de Febrero / 2018 14:02
Imagen 0

La cadena televisiva británica llegó a un acuerdo con el certamen inglés para renovar los derechos de televisación del torneo a cambio €240 millones por los próximos tres años

La Premier League sigue imponiéndose como la Liga más importante del mundo del fútbol. Con contrataciones millonarias y con muchos de los clubes más poderosos del universo de la pelota redonda, la posibilidad de contar con contenido exclusivo del certamen lleva a cadenas televisivas de realizar importantes inversiones.

La última noticia en base a esto, es la renovación de la relación comercial entre la BBC y la Premier League. La cadena televisiva inglesa invertirá €240 millones por los próximos tres años para continuar con los derechos de televisación del torneo. Gracias a esta actualización, la BBC continuará emitiendo uno de sus programas más icónicos, Match of the Day, que analiza lo sucedido en el certamen con Gary Loneker como presentador. Además, el canal emitirá el partido más destacado del sábado, poniendo a disposición a miles de ingleses la oportunidad de observar el duelo por un canal público.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.