Wilson pondrá a la venta 20 paquetes coleccionables en homenaje a Roger Federer

Miércoles, 31 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

La marca que patrocina al tenista lanza una edición exclusiva que incluirá raqueta, dos pelotas Open de Australia y fotografías autografiadas

Desde hace ya tres días, Roger Federer está en boca de todos los fanáticos del tenis; periodistas y ahora dentro del mundo de los coleccionistas, porque Wilson lanza 20 paquetes exclusivos de diferentes artículos autografiados por el suizo. Por supuesto, la cantidad está relacionada a la cantidad de Grand Slam que logró el tenista tras su consagración en el Open de Australia 2018. Dichos paquetes tendrán en su interior, raquetas (numeradas del 1 al 20) con un bastidor especial Pro Staff RF 97 con una pintura metalizada y autografiado por el tenista de Basilea. Incluye también dos pelotas del Open de Australia y fotografías de sus 20 victorias en el Grand Slam, todo ello incluido en una caja negra en la que destaca el número 20.

Wilson aprovecha el momento y el marketing que puede generar los números del gran campeón suizo. Hay que resaltar que el paquete coleccionable no es para cualquiera, ya que tendrá un precio de venta de 20.000 dólares. Diez de los paquetes se venderán en la web del tenista y el dinero recaudado irá destinado a su Fundación. Nueve se comercializarán en la web de Wilson, siendo el 50% para su fundación y el otro 50 para la del tenista. Y el último, será para un afortunado, ya que Wilson lo sorteará en sus redes sociales.

wilson2jpg

Foto: Gentileza
Fuente: As.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.