Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

En la previa del partido de Copa, Penalty y Banfield presentaron la nueva camiseta

Miércoles, 31 de Enero / 2018 06:01
Imagen 0

En las afueras del Florencio Sola, los socios y fanáticos del club del sur fueron los protagonistas de la presentación de la nueva indumentaria del Taladro

El Florencio Sola se volvió a vestir de fiesta copera para el debut de Banfield en la CONMEBOL Libertadores. Disputando la segunda fase de la competición sudamericana, el conjunto del sur de Buenos Aires deberá ir a Quito a buscar la clasificación tras el empate ante Independiente del Valle.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, Banfield lució de gala en su retorno a la CONMEBOL Libertadores porque utilizó su nueva indumentaria. En la previa del duelo, Penalty y el club decidieron presentar la camiseta ante todos los hinchas que iban concurriendo al Florencio Sola. De la mano de tres referentes de la institución (Daniel Bilos, Julio Barraza y Marcelo Bustamante) y sobre la calle Arenales, la marca brasileña y el Taladro le mostraron la casaca.

Dentro de las particularidades que tiene la nueva indumentaria, en el interior de la misma los hinchas de Banfield encontrarán un código QR. Al escanear éste, se encontrarán con un contenido único para ellos, dado que podrán acceder y recorrer de forma virtual el Florencio Sola. 

DU1PF1DU0AA1187jpg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.