La Federación Alemana de Fútbol renueva con Commerzbank como banco oficial

Martes, 30 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

Luego de muchos rumores sobre el fin de la relación comercial, la DFB extendió su convenio con la segunda entidad bancaria más grande del país teutón por cinco años más

La llegada de Volkswagen a la Federación Alemana de Fútbol como vehículo oficial, levantó diferentes rumores sobre los patrocinios que tenían vencimiento en los próximos años. Dejando atrás una relación longeva con Mercedes-Benz, cambiar un sponsor por otro no llamaría la atención en las oficinas de la DFB.

Uno de los contratos que estaba a punto de finalizar, y que se ponía en tela de juicio si continuaba o no, era la relación comercial con Commerzbank. Con la posibilidad del arribo de Deutsche Bank, la DFB decidió extender su convenio con la entidad bancaria por los próximos cinco años.

Esta actualización comercial, colocará nuevamente a Commerzbank como el banco oficial de la DFB. Además de mantener su apoyo a los seleccionados masculinos y femeninos, tanto en mayores como en juveniles, la entidad bancaria se vinculará con la Federación en los nuevos proyectos que buscan revolucionar al fútbol alemán que son el Junior Coach y la Academia que se abrirá en un futuro cercano.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.