Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

David Beckham finalmente presenta su franquicia en Miami

Martes, 30 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

Tras idas y vueltas, la Mayor League Soccer tendrá un equipo del estado de Florida en 2020 y contará con el apoyo del inglés y sus millonarios socios

Desembarcó en 2007 como jugador de Los Ángeles Galaxy, durante su estadía en Estados Unidos se dedicó a fomentar el fútbol y la categoría pero una vez que decidió colgar los botines, quiso ir más alla. Durante años, David Beckham “peleó” contra viento y marea para crear la primera franquicia de la MLS en Miami. Un 29 de enero de 2018, el sueño se cumplió y el inglés pudo presentar en sociedad un proyecto más que ambicioso para comenzar a competir en 2020. La franquicia tendrá estadio propio, con capacidad para 25.000 personas, y contemplará la creación de una escuela de fútbol para niños y jóvenes del Sur de Florida.

A pesar de que todavía no se dio a conocer el nombre ni los colores del equipo (la propuesta es que los aficionados de la ciudad lo elijan), el proyecto está aprobado y se comenzará a trabajar desde hoy. La presentación se llevó a cabo en el Adrienne Arsht Center de Miami, y el inglés estuvo acompañado por Don Garber (comisionado de la Liga) y sus millonarios socios: Marcelo Claure (CEO de Sprint), Jorge Mas (Presidente y cofundador de MasTec), José R. Mas (Presidente y cofundador de MasTec), Masayoshi Son (Fundador y CEO de SoftBank) y Simon Fuller (empresario y gerente de entretenimiento). "No seremos defensivos. Los aficionados quieren ver un equipo que ataque", manifestó David Beckham, sobre la filosofía que tendrá el nuevo conjunto de Miami.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.