Jako vestirá al Bayer Leverkusen por cuatro años más

Lunes, 29 de Enero / 2018 12:01
Imagen 0

El conjunto alemán y la empresa que fabrica indumentaria deportiva decidieron continuar su vinculo hasta junio de 2022, luego de aliarse hace una temporada y media

La marca deportiva Jako renovó su patrocinio técnico con el Bayer Leverkusen por cuatro temporadas más. La empresa comenzó a vestir en junio de 2016 al equipo que milita en la Bundesliga y que tiene al delantero argentino, Lucas Alario, en su plantel.

Todavía no se conocen las cifras del acuerdo económico entre las dos partes. Cuando Jako arribó al conjunto alemán desembolsó aproximadamente 3,5 millones de euros por el patrocinio. Bayer 04 se ubica segundo en la tabla de la Bundesliga, por detrás del Bayern Munich, y está en zona de clasificación para la Champions League. Uno de los objetivos de Jako es acompañar al equipo en su vuelta a las competiciones internacionales.

“Después de más de una temporada y media juntos, en la que Jako siempre ha sido un patrocinador altamente profesional y eficiente, aprovechamos con mucho gusto la oportunidad de aumentar los vínculos entre ambas partes con una estrategia a largo plazo”, expresó Michael Schade, Gerente del Bayer Leverkusen. 

40663483_303.jpg


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.