Panini activa su patrocinio con Fluminense desde el vestuario

Lunes, 29 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

La empresa líder en álbum de figuritas empapeló el recinto local del estadio con las imágenes de los máximos ídolos del club

Con el objetivo de lograr un atractivo especial para los hinchas que visiten el estadio y motivar de una forma diferente al actual plantel de Fluminense, Panini empapeló todo el recinto con las figuritas de cada uno de los ídolos que los hinchas votaron en las redes sociales. Dicha acción es la consecuencia de la exitosa campaña de marketing “Escalada Histórica”, lograda por la agencia del club que tuvo como principal objetivo interactuar con los hinchas tricolores de todo el mundo y poder saber quiénes son los máximos ídolos. Entre los elegidos, se puede encontrar Castilho, Rivelino, Washington, Thiago Neves, Thiago Silva y Deco, entre otros.

Tras la finalización de la campaña, Panini tomó la posta y gracias al acuerdo de patrocinio que lleva adelante con Fluminense, ploteó cada uno de los lockers del vestuario local con la imagen de dichos ídolos como si fueran figuritas del álbum. Los clubes brasileños continúan generando atractivos para sus hinchas a través de campañas y acciones de marketing que refuerzan la imagen del club y le da diferentes posibilidades a sus patrocinadores de mostrar sus productos.

flu.jpg

flu3.jpg

Foto: Gentileza
Fuente: Fluminense.com.br
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.