Nike presenta la tecnología Epic React

Lunes, 29 de Enero / 2018 07:01
Imagen 0

Se trata de la primera zapatilla de running en ofrecer lo último en amortiguación con espuma que absorbe el impacto de cada paso

Tras los exigentes pedidos de los corredores amateur y profesional sobre el impacto de la pisada, el retorno de la energía, la ligereza y la capacidad de resistir el desgaste, los ingenieros de Nike se unieron para desarrollar una solución con la tecnología de espuma, llamada Nike React. Dicha tecnología es la primera de las dos zapatillas de running que incluirán esta exclusiva espuma a partir del 22 de febrero, en diferentes locales exclusivos de la marca norteamericana.

La capellada de la zapatilla es simple. El antepié, la puntera y el arco están realmente moldeados gracias a la bota Nike Flyknit de una sola pieza (que sigue el ejemplo de las Nike Flyknit Racer) que fue diseñada con precisión para otorgar gran soporte, flexibilidad y respirabilidad en las áreas donde el corredor más lo necesita. En lo que respecta al diseño, se utilizó una técnica computacional que permite una conceptualización más rápida a partir de datos. Con este método se pudo diseñar la superficie de la mediasuela específicamente para que brinde amortiguación y soporte en las áreas donde más se necesita al correr y, a su vez, eliminar todo material que no fuera absolutamente necesario para que el peso sea lo menor posible.

Nike_RN_React_Product_BLU_Detail2_hd_1600jpg

Nike_RN_React_Product_BLU_Detail1_hd_1600jpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.