Beko extendería su patrocinio con Barcelona

Viernes, 26 de Enero / 2018 11:01
Imagen 0

La marca de electrodomésticos turca desembolsaría 57 millones de euros, para ampliar su convenio con el club catalán por tres años más

En 2014, el mundo del Marketing Deportivo se vio sorprendido por el arribo de la marca Beko a la camiseta del Barcelona. La compañía de electrodomésticos turca, generó el patrocinio más importante de su historia, al vincularse con un club de alcance mundial.

Con distintas activaciones, como por ejemplo transformando en dibujitos a los jugadores culé, Beko ha sabido aprovechar su patrocinio para no sólo obtener visibilidad mundial sino para fidelizarse con los fanáticos blaugrana, dado que ha lanzado a la ventas productos electrónicos con los colores de la institución.

Siendo una relación que le ha dado réditos a la marca y teniendo en cuenta que la misma finalizaba en esta temporada, según los medios españoles la misma se extendería por tres años más. Beko invertiría 57 millones de euros, para continuar en la magna de la camiseta oficial pero a su vez obtener un espacio principal en la espalda de la casaca de entrenamientos. 

Pese a que todavía no se ha oficializado esta situación, si la misma se confirma, Beko continuará al lado de Nike y Rakuten como las principales marcas que tienen convenios con el club catalán.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.