El fútbol femenino llega a Pinamar

Viernes, 26 de Enero / 2018 09:01
Imagen 0

Por primera vez, jugadoras profesionales de distintos clubes argentinos realizarán una clínica de fútbol en la ciudad balnearia

El fútbol femenino en Argentina continúa en pleno crecimiento. Tras lo que fue la determinación de Conmebol, en donde obliga a todos los clubes que deseen disputar competiciones internacionales en tener esta disciplina entre sus opciones para los socios, cada vez son más las instituciones que dejan atrás los prejuicios y optan por hacer rodar la pelota entre las chicas.

Buscando obtener visibilidad y darle un rol importante al mundo del fútbol femenino, por primera vez se desarrollará una clínica de fútbol en la costa. En el Parador Ko Phi Phi de Pinamar, jugadores de los principales clubes de Argentina dirán presente para llevar a cabo una acción única bajo el slogan “Juntas Somos Más para Nivelar La Cancha”.

Con la producción de Women Go, Florencia Quiñones (Boca y Selección Argentina), Elisabeth Minng (Boca), María Florencia Chiribelo (River), Camila Gómez Ares (Boca), Merces Pereyra (River y Selección Argentina) y Camila Scaramuzzino estará junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, para esta acción.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.