Nike presentó las camisetas del All-Star 2018

Viernes, 26 de Enero / 2018 09:01
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

Por primera vez en la historia de la NBA, el emblemático logo Jumpman de Jordan estará en el pecho de cada jugador

Se acerca la fecha que todos los fanáticos del basquet mundial espera. Tras una ardua votación, que contó con el público, los directores técnicos y los mismos jugadores, se conocieron los 20 jugadores que participarán del All Star 2018 a llevarse a cabo en Los Ángeles. Como no podía ser de otra manera, Nike ya comenzó a palpitar su primera incursión en un evento de este tipo y a través de las redes sociales, dio a conocer la indumentaria oficial.

Por primera vez en la historia de la NBA, las camisetas incluirán el emblemático logotipo de Jumpman en el pecho. La marca Jordan ha desvelado las primeras imágenes de los uniformes junto a una nueva línea de productos. Las camisetas de Jordan NBA All-Star Edition mezclan el estilo propio de la marca con lo último en innovación. Unas prendas que serán de “color limpio en blanco y negro. Con los logotipos individuales de cada equipo. Y una fuente inspirada en la tipografía de las señales de las calles de Los Ángeles”.

Los fanáticos también vivirán un momento único ya que para celebrar el 30º aniversario de la victoria de Michael Jordan en el concurso de volcadas de 1988, se presentará un uniforme conmemorativo de los Chicago Bulls en blanco y negro.

765159E2-8CF5-4478-9584-4326D4168FDDjpeg

64185D06-19C0-4F63-99A0-76ABDBCFDD4Ajpeg
Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.