Nike lanza la nueva colección de botines Ronaldinho City Collection

Viernes, 26 de Enero / 2018 09:01
Imagen 0

Midnight Navy Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho “Porto Alegre” son las botas elegidas por el brasileño para destacarse en el fútbol de la calle

Inspiradas en la vida profesional de Ronaldinho, la nueva colección de Nike muestra los comienzos de un futbolista que se hizo en las calles de Brasil y a fuerza de enganches, gambetas y caños, llegó a deslumbrar a los mejores clubes del mundo. Cada una de los botines (viene en dos modelos diferentes: indoor o césped sintético) esta basado en el color azul marino que representa la historia del primer club del astro brasileño, Gremio de Porto Alegre.

"Solía jugar en las calles todo el tiempo, 24/7 con la pelota en mis pies. Eso me ayudó a desarrollar un vínculo con la pelota ", dice Ronaldhino de su infancia. "No teníamos videojuegos, Internet y todos esos tipos de distracciones, así que siempre estaba jugando. Realmente extraño esos tiempos", concluyó R10.

Inspiradas en las clásicos botines Nike Tiempo Ronaldinho y en el Nike Ronaldinho Dois 2009 en particular, el nuevo modelo Nike Ronaldinho para interior y césped de 2018 tienen una parte superior de cuero de becerro clásico con punta acolchada y detalles de costura multicolor. Los fanáticos ya tienen la posibilidad de comprarlo en Europa al por menor en un precio que ronda los € 100 (110 USD, 85 GBP).

559D0709-7071-453F-98FB-DBA7FB4122CDjpeg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.