Real Madrid invertirá 12,7 millones de euros en los alrededores de su estadio

Jueves, 25 de Enero / 2018 11:01
Imagen 0

En mayo de 2017, el club presentó el proyecto de remodelación del ambiente del Bernabéu, que fue aprobado y comenzarán con las obras en las zonas aledañas

Luego de recibir la aprobación del Ayuntamiento de Madrid, la institución merengue renovará los alrededores del estadio Santiago Bernabéu. El proyecto de mejora en la urbanización estima un gasto aproximado de 12,7 millones de euros, que será pagado por el Real Madrid.

Los trabajos de remodelación se extenderán en los 54.000 m2 próximos al estadio. Estas iniciativas son parte del proyecto de mejorar el Bernabéu en un futuro no tan lejano. Aumentar la capacidad de público y cubrir todas las tribunas es lo que quieren los dirigentes del Real Madrid para renovar su casa. Sin embargo, primero comenzaron con la parte exterior. A través de este proyecto se duplicarán los espacios públicos, mejorarán los lugares de estacionamiento para los vecinos y apostarán por la movilidad sostenible, que dará la oportunidad a las personas que utilizan el transporte público de un transito más rápido y eficiente. 

1516887076_258918_1516887831_noticia_normal_recorte1jpg


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.