TCL inició su ciclo como main sponsor de Rosario Central

Miércoles, 24 de Enero / 2018 10:01
Imagen 0

Con el inicio del 2018, el conjunto canalla y la compañía de tecnología dieron el puntapié inicial de su relación comercial que se estirará hasta 2020

Rosario Central buscará en la reanudación de la Superliga mejorar su presencia en la tabla de posiciones. Lejos de los primeros lugares, el conjunto rosarino aspira a progresar en su posición como así también tener una buena participación en la Copa Sudamericana.

De cara a estos duelos, Central no sólo jugará con su nueva camiseta Nike, sino que el equipo rosarino lo hará con su nuevo main sponsor. Con la llegada del 2018, TCL y los canallas dieron inicio, formalmente, a su relación comercial. La noticia de la llegada de la empresa de tecnologías al club se había dado a conocer a fines del año pasado, pero el arranque del mismo debía esperar hasta esta temporada porque Banco Municipal tenía convenio hasta el 31 de diciembre de 2017.

Bajo el slogan “Rosario Central invirtió en tecnología y ahora la tecnología invierte en Rosario Central”, TCL vuelve al fútbol argentino tras su paso por Independiente, en donde también fue main sponsor. La empresa que es comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, se une a otras compañías de su sector que deciden apostar en el deporte de la mano de su importador, como por ejemplo RCA (Racing) o Hitachi y TZE (Vélez).

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.