Nike presentó la nueva camiseta de San Lorenzo en el Media Day azulgrana

Miércoles, 24 de Enero / 2018 10:01
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

La compañía americana aprovechó la acción que realizó el conjunto de Boedo para dar a conocer la nueva equipación de la mano de todo el plantel profesional

El 4 de febrero, San Lorenzo reanudará su actividad en la Superliga. Protagonizando uno de los duelos claves para el torneo, ya que se medirá ante Boca, el conjunto de Boedo retomará la actividad oficial con nueva equipación.

De cara a este duelo y aprovechando el Media Day que organizó el club, Nike realizó la presentación de la nueva camiseta azulgrana. Con el plantel profesional en el mítico Nuevo Gasómetro, la marca americana se inspiró en la historia del club teniendo como eje principal para el diseño de las casacas del histórico equipo “Los Matadores”.

Además de presentar la camiseta oficial, Nike y San Lorenzo dieron a conocer la indumentaria suplente y la que utilizaran los arqueros azulgranas. Todas las casacas poseen la tecnología DRI-FIT y están realizadas con 100% eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección. 

Las nuevas indumentarias ya están disponibles en la Tienda Oficial de San Lorenzo (SoyCuervo.com) y en los locales de Nike estará a la venta a partir del 26 de enero. El valor de las casacas será de 1599 pesos y en ambos lugares se podrá realizar la compra con diversos medios de pagos.

Fotos: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.