Heineken se une a Booking.com para ofrecer una estadía única

Miércoles, 24 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

Las dos compañías lanzan una acción para pasar una noche en la famosa casa Holland Heineken® durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Por primera vez, Heineken se une a Booking.com para ofrecer una estadía única: una noche en la famosa casa Holland Heineken durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Esta increíble experiencia ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar su día al máximo y llegada la noche, retirarse a su habitación de lujo  con bar privado. Desde su concepción en Barcelona ’92, cuando era simplemente un lugar de reunión para los atletas holandeses, sus familias y amigos, la casa Holland Heineken se ha convertido rápidamente en el mejor lugar para que los fanáticos del mundo celebren momentos Olímpicos inolvidables.

Heineken está alentando a los fanáticos para que disfruten como nunca antes y vayan por el oro en esta exclusiva estadía para dos. Las reservas estarán disponibles en Booking.com desde el 23 al 27 de enero, a partir de las 9:00am GMT. Por sólo, casi 25 euros la noche, los huéspedes experimentarán lo mejor de “fiebre naranja”, con actuaciones de reconocidos artistas como Van Velzan, André Hazes Jr. y Di-rect. Además, un recorrido por el detrás de escena y una visita al lounge del equipo olímpico holandés.

“HEINEKEN está orgulloso de que la casa Holland Heineken represente 26 años del compromiso y apoyo de Heineken hacia los Juegos Olímpicos. Estamos emocionados por darle vida a la casa de forma innovadora junto a Booking.com, para brindarle a los fanáticos una nueva experiencia en los Juegos Olímpicos” sostuvo, Hans Erik Tuijt, Director Global de Patrocinio HEINEKEN.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.