Willian subastará un viaje para disfrutar del duelo ante Barcelona

Lunes, 22 de Enero / 2018 12:01
Imagen 0

El mejor postor presenciará la ida de los octavos de final de la Champions League y lo recaudado será donado a una fundación que eligió el jugador brasileño

Willian, mediocampista del Chelsea, subastará un viaje y la experiencia de presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi el próximo 20 de febrero. Todo lo recaudado en la subasta será donado a Apraespi (Asociación de Prevención, Atención e Inclusión de la persona con discapacidad) que está ubicada en la ciudad de San Paulo. 

Quien logre vencer en la subasta ganará un viaje a Londres, en donde conocerá el centro de entrenamiento del conjunto inglés acompañado por Willian y recibirá una remera autografiada por los jugadores del plantel campeón de la pasada temporada de la Premier League.

"Hicimos una parecida el año pasado y fue un éxito. El principal objetivo es recaudar fondos para Apraespi, pero es muy bueno saber que puedo ayudar a los fans a realizar un sueño, ver un juego como ese y estar cerca de mí dentro de las instalaciones del Chelsea ", declaró Willian.

willian_chelsea.jpg
 


Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.