McDonald´s realizó clínicas de fútbol en Pinamar y Mar del Plata

Lunes, 22 de Enero / 2018 06:01
Imagen 0

Palpitando lo que será el Mundial de Rusia y como sponsor del mismo, la marca reunió a Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia para jugar junto a cientos de chicos

McDonald´s comienza a palpitar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Como sponsor oficial del certamen más importante del mundo del fútbol, la marca decidió realizar actividades para la familia, entrelazando el deporte y el espectáculo.

En Pinamar y Mar del Plata, McDonald´s no sólo se enfocó en promover hábitos saludables para grandes y chicos, sino que le permitió a ellos conocer a grandes figuras del fútbol. Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia dijeron presente en dos clínicas junto a cientos de niños que tuvieron la posibilidad de compartir una cancha y vivir un momento único junto a ellos.

En Terraza del Alba de Pinamar, Cavenaghi recibió a los chicos con la conducción de Juan Marconi. En tanto en el Parados Cabo Largo de Mar del Plata, el ex delantero de River, compartió sus conocimientos con Battaglia, palpitando además la previa del superclásico que se jugó al día siguiente.

Con estas actividades, McDonald´s le permite a chicos y grandes vivir un momento único. Apostando a los destinos turísticos del país, miles de personas ya pasaron por los paradores de la marca, que invitan a tener una vida saludable mediante actividades especiales todos los días.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.