Palmeiras lanza su campamento para ser “jugador del club” por una semana

Miércoles, 10 de Enero / 2018 09:01
Imagen 0

El conjunto brasileño puso en marcha su Palmeiras Camp, donde los interesados pasaran un semana como si fuesen profesionales y hasta entrenarán con sus ídolos

Palmeiras lanzó este lunes el Palmeiras Camp, el campamento de vacaciones oficial del club. La idea central es que los interesados pasen una semana como jugador del club, incluso entrenando con ídolos históricos. El hincha que quiera participar en el Palmeiras Camp quedará concentrado, del 21 al 27 de enero, en el Campamento Rancho Ranieri, en San Lorenzo da Serra, a 50 kilómetros de San Pablo. Tendrá derecho a cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), kit cama y baño, traslado de la Academia de Fútbol hasta el campamento para ir y volver, guía acompañante desde la salida de la Academia, seguro viaje y el derecho de jugar un partido dentro de la Academia de Fútbol en la vuelta del Palmeiras Camp, además de una serie de actividades propias de un campamento de vacaciones.

Para mejorar, los entrenamientos de los aficionados que serán jugadores por una semana contarán con la presencia de profesionales del club e ídolos históricos. Entre los ya confirmados están Ademir de la Guía, Evair y César Sampaio. Además de todos los beneficios ya citados arriba, el participante del campamento también ganará tres boletos para Allianz Parque Tour, el tour realizado dentro del estadio palmeirense. Y para completar una semana única, la última activación es la de la tienda oficial del club, ya que el participante también tendrá derecho a un uniforme oficial completo para el día de la clausura, con el que jugará en la Academia de Fútbol, ​​en presencia de los padres y con la entrega de certificados y medallas.

DPLTSR9X0AE5y_Tjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.