Neymar lanzará una app para enseñar habilidades de fútbol

Miércoles, 10 de Enero / 2018 09:01
Imagen 0

El futbolista brasileño firmó un contrato exclusivo con la empresa Digible para presentar Neymar Experience, una plataforma para transmitir conocimientos

La empresa de tecnología móvil Digible firmó un contrato exclusivo con Neymar y lanzará, en el primer trimestre de 2018, la aplicación Neymar Experience. La plataforma tendrá como objetivo enseñar habilidades del fútbol de una forma sencilla que pueda transmitir y construir conocimiento. De acuerdo con Digible, la aplicación será innovadora, colaborativa, educativa, social y gamada, y va a ofrecer varias actividades relacionadas al deporte más popular del mundo, como consejos de gambeta, tácticas y desafíos, además de consejos nutricionales, de preparación física y de rutinas de entrenamiento. Los usuarios que tengan voluntad podrán compartir sus propias habilidades con la pelota a través de vídeos. Los mejores podrán ser vistos y comentados por Neymar en sus redes sociales.

"Nuestra propuesta es hacer las interacciones con el móvil más educativas y divertidas, considerando que la gente está cada vez más conectada e interactuando en las redes sociales. Es con este principio que vemos la plataforma Neymar Experience, así como los demás productos de nuestra cartera. Es la evolución de esta conectividad, apoyada en contenidos y servicios de alta calidad e impacto social. La expectativa es que nuestra base de usuarios, sólo en Brasil, supere la casa de los 2 millones en los primeros meses después del lanzamiento ", afirmó Fabio Freitas, director y cofundador de Digible.

El lanzamiento mundial de Neymar Experiencia será en el primer trimestre del año, inicialmente con versiones en portugués, Inglés y Español. La aplicación se proporcionará en las App Store para Android e iOS y también a través de alianzas con operadores globales de teléfono móvil.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquinadoesporte.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.