David Beckham lanza su propia línea de aseo masculino

Martes, 09 de Enero / 2018 07:01
Imagen 0

El ex futbolista inglés continúa marcando tendencia y presentó en sociedad House 99, su colección junto al gigante L'Oreal

¿Una celebridad lanza tu propia marca de ropa? Es algo normal en los tiempos que corren. ¿Una celebridad lanza su propia marca de aseo? Solo David Beckham puede ser el indicado. Como lo hizo en casi todos sus años de profesional, el inglés de 42 años continúa marcando tendencia en lo que respecta a la belleza y el cuidado de la imagen masculina. A través de las redes sociales, becks presentó en sociedad House 99, una línea de aseo de 13 piezas, que van desde productos para el cabello a las cremas hidratantes y todo lo demás.

"Estoy muy emocionado de finalmente compartir la Casa 99 con todos en todo el mundo…Para mí, la preparación personal no se trata solo de cómo te ves, sino cómo te sientes. Se trata de sentirse cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu siguiente aspecto. Creé House 99 para dar a las personas la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirme como en casa haciéndolo ", sostuvo David Beckham en un comunicado.

La colección, una asociación entre la estrella del fútbol en la década del 90 y principios del 2000 y el gigante de belleza L'Oreal, busca capitalizar el tipo particular de celebridad de David Beckham, como atleta de clase mundial y como un ícono de estilo conocido por experimentar audazmente con su estilo. A medida que el mercado de aseo masculino continúa explotando, es sensato que una celebridad con el alcance de Beckham explore las oportunidades que ofrece. Beckham ha estado profundamente involucrado con la creación de la línea, desde la fórmula hasta el nombre del producto, el diseño y el empaquetado, todo para ayudar a la colección a reflejar sus propios rituales de estilo y brindar una excelente apariencia.

Desailly_HOUSE99_050_012_Adb98jpg

david_beckham_house_99_1586_680x355jpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.