Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Coutinho suma más de un millón de seguidores en redes sociales

Lunes, 08 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

Tras el anuncio de su llegada al FC Barcelona y el posterior cambio de avatar, el futbolista brasileño desata la locura de los fans

Hace tiempo que venían insistiendo. Habían pasado varias situaciones que le habían negado la llegada pero en la previa al arribo de los reyes magos, Philipe Coutinho se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona por un monto cercano a los 160 millones de euros. Con su llegada al club catalán, el brasileño causó una revolución en sus redes sociales personales y logró aumentar en más de un millón de seguidores entre Instagram, Facebook y Twitter. Hay que recordar que el azulgrana es el equipo deportivo con más fans en las redes sociales, más de 221 millones.

Instagram es la red social donde Coutinho cuenta con más fans: Casi 8 millones. Según el análisis de los medios españoles, ganó más de 600 mil fans desde el anuncio de su fichaje. En el caso de Facebook el incremento también ha sido notable, ya que sumó más de 200 mil nuevos followers, para superar los 1,5 millones. Mientras que en Twitter suma 300 mil nuevos fans, para un total de más de 1,5 millones. Y eso que apenas ha publicado 6 mensajes en los últimos seis meses, pero el cambio del avatar (foto de perfil) con la campera del FC Barcelona revolucionó la red social del pajarito.

Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.