McDonald’s presenta el verano 2018

Viernes, 05 de Enero / 2018 09:01
Imagen 0

Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi, Sebastián Battaglia, Franco Masini son algunos de los protagonistas de la propuesta de actividades para toda la familia en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz

Durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero, McDonald’s llega a las principales plazas de veraneo del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia. Shows musicales, clínicas de fútbol con figuras del deporte, torneos de fútbol y jornadas recreativas, cuenta cuentos, búsquedas del tesoro y barrileteadas, son algunas de las experiencias para la temporada verano 2018. El verano de McDonald’s comienza en Pinamar y llega luego a Mar del Plata, para cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

“El verano es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y ofrecerles experiencias inolvidables, incluso por fuera de los locales” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Buscamos generar espacios de recreación enfocándonos en torneos y clínicas deportivas, shows musicales y actividades familiares para llegar a todos nuestros clientes” agregó.

Como sponsor del Mundial FIFA Rusia 2018 y comenzando a contagiar el espíritu deportivo en la familia, la agenda de McDonald’s para el verano 2018 contará con Clínicas de Fútbol a cargo de los ex futbolistas Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia. A su vez, habrá espectáculos para todas las edades: Franco Masini hará un show el sábado 06/01 a las 17:30 hs y el dúo MyA (Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi) lo harán el sábado 13/01 a las 17 hs, ambos en el balneario Terrazas del Alba de Pinamar. 

agendajpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.