Real Madrid, primer club del mundo en aceptar Bitcoins

Viernes, 05 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

Los fanáticos del conjunto español podrán realizar el tour por el Santiago Bernabéu y podrán abonar con la moneda electrónica que es furor en estos días

El fútbol y sus protagonistas deben estar a la vanguardia del mundo de los negocios y las exigencias del mercado para poder progresar día a día. En esta oportunidad, Real Madrid marca tendencia y comenzará Bitcoins para sus tours por el estadio. Gracias a un acuerdo con la empresa de turismo 13Tickets, el recorrido por el Santiago bernabéu podrá pagarse, a partir de febrero, con Bitcoins, la criptomoneda que está de moda en estos días.

De esta manera, el club “Merengue” será el pionero en utilizar la moneda “virtual” para poder pagar el tour que incluye un paseo por el museo, los vestuarios, las tribunas, los palcos oficiales, el restaurant y, por supuesto, el césped. El próximo estadio en sumarse a esta tendencia como moneda de pago será el flamante e impactante Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, aunque aún no tiene una fecha definida.

Foto: Gentileza
Fuente: ámbito.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.