Leganes cierra un nuevo patrocinador estratégico

Jueves, 04 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

La compañía tecnológica BeSoccer estará presente en el pantalón del equipo español pero también desarrollará la primera app del club

Día a día los clubes considerados “chicos” de todo el mundo buscan alternativas para crecer y desarrollar su estrategia financiera que los lleve a cumplir los objetivos anuales. Ante la falta de popularidad, los acuerdos con diferentes compañías pueden traer aparejados contraprestaciones muy importantes para las instituciones. En esta oportunidad, Leganes anuncia la llegada de BeSoccer como nuevo patrocinador oficial y “partner tecnológico” hasta el 30 de junio de 2019. La Compañía que se encargará de desarrollar la nueva aplicación oficial del club y al mismo tiempo se promocionará estampando su logotipo en la parte frontal del pantalón del primer equipo.

Aunque el estreno de la nueva aplicación se demorará, como es lógico, unas semanas. Los aficionados de todo el mundo podrán descargársela en su dispositivo móvil, Android e iOS y ofrecerá información actualizada del club, noticias, plantilla, resultados o calendario, además de juegos y sorteos. BeSoccer es la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, creada en 2009. Dentro de LaLiga, dicha compañía ya ha realizado diferentes acuerdos tecnológicos con Malaga CF, Betis y UD Las Palmas.

Foto: Gentileza
Fuente: lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.