Ajax renueva con su main sponsor e incluye el apoyo al equipo de eSports

Jueves, 04 de Enero / 2018 08:01
Imagen 0

La empresa de telecomunicaciones Ziggo continuará hasta 2020 en la camiseta del club holandés pero también patrocinará el nuevo equipo de deporte electrónico

Ajax renovó su contrato de main sponsor con Ziggo, la mayor empresa de telecomunicaciones de Holanda, que pertenece a la mitad a la británica Vodafone y la mitad a la estadounidense Liberty Global. El Club y empresa aseguraron la asociación hasta el final de la temporada 2019/2020. La prolongación de una temporada, con posibilidad de otra renovación en el futuro, incluía una novedad: Ziggo va a patrocinar también al equipo de eSports del club holandés.

"Cuando firmamos el contrato a finales de 2014, dijimos que Ziggo era un socio que nos correspondería. En los años siguientes, esto resultó ser cierto. Esta es una asociación exitosa para ambas partes. No es un secreto que Ajax tuvo una primera mitad difícil en esta temporada, y el hecho de que, en una fase así, un socio tan importante expresa su confianza en nosotros y extiende nuestro acuerdo, muestra que tenemos un gran apoyo” sostuvo, el actual gerente general del Ajax, Edwin van der Sar.

Además de Ziggo, Ajax todavía cuenta con Adidas como proveedor de material deportivo y patrocinios menores de la marca de cervezas Jupiter, de la marca de neumáticos CST, del banco ABN AMRO y de la casa de apuestas Vrienden Loterij. "Con esta extensión provisional, queremos enviar el mensaje de que estamos muy satisfechos con nuestra asociación y felices de continuar juntos por lo menos en los próximos dos años y medio", manifestó Marcel de Groot, director de mercados y consumidores de VodafoneZiggo.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.