Caixa seguirá una temporada más junto a Cruzeiro

Miércoles, 03 de Enero / 2018 12:01
Imagen 0

El banco federal brasileño será el sponsor oficial del club durante todo este año e intentará continuar con los otros 14 conjuntos con los que está vinculado en la Serie A

Cruzeiro comenzó este nuevo año con la renovación con Caixa, quienes seguirán estando en el pecho de su camiseta por una temporada más. El valor del contrato ronda en los 3.8 millones de dólares por el año de patrocinador.

Por su parte, el banco federal brasileño buscará igualar el récord del 2017: 15 equipos de la Serie A brasileña fueron patrocinados por la compañía. Caixa arribó al conjunto de Belo Horizonte en el 2016. Además, también es el sponsor principal del Atlético Mineiro, clásico rival de Cruzeiro, algo parecido a lo que sucede en Argentina con River ´Plate y Boca Juniors, que tienen el apoyo de BBVA Francés.

Por último, los directivos del Cruzeiro están buscando a una empresa que quiera lucirse en las mangas de las camisetas. Ese espacio era cedido a la compañía Vilma Alimentos y decidieron no renovar el contrato. 

cruizero-2017-2018-umbro-brasil-kits-7jpg

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.