Huawei activa su patrocinio con Messi mediante la promesa del “10”

Jueves, 28 de Diciembre / 2017 08:12
Imagen 0

La compañía de smartphone china presenta “MiProMessi”, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de ganar un viaje a Rusia para ver el Mundial

Lionel Messi disputará su cuarto Mundial. Con la espina de la última Copa del Mundo, al estar tan cerca de la gloria, el gran anhelo del argentino es devolverla la gloria al pueblo nacional, circunstancia que no sucede desde México 1986.

De cara a Rusia 2018, en una entrevista Messi mencionó que si obtiene la Copa del Mundo irá caminando hacía la Capilla de San Nicolás. En base a esta promesa y activando su patrocinio con él, Huawei presentó “MiProMessi”. En la campaña, la compañía de smatphone china invita a los fanáticos a recorrer, virtualmente, los 68km que separan a Rosario del destino elegido por el “10” de la Selección.

Aquellos fanáticos que participen de la acción, tendrán la posibilidad de concursar por varios regalos que sorteará Huawei a medida que se cumplan los “km”, y si se logra la meta final (6800 tweet), la compañía regalará un viaje a Rusia para ver el Mundial.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.