Avianca cumple el sueño de un basquetbolista estadunidense radicado en Brasil

Jueves, 28 de Diciembre / 2017 08:12
Imagen 0

La compañía aérea activa su patrocinio con la Liga Nacional de Basquet de Brasil y lleva a Larry Taylor a Chicago para sorprender a su hijo en Navidad

La llegada de las fiestas, son un momento único para compartir en familia pero muchas veces, aquellas personas queridas están lejos y es casi imposible reunirse. Alli es donde las empresas comienzan a trabajar para cumplir esos pequeños deseos y juntar el amor de un padre a un hijo. Esta vez, fue Larry Taylor (basquetbolista estadounidense nacionalizado brasileño) quien pudo sorprender a su hijo en Cleveland, en la previa del partido entre la franquicia de dicha ciudad y los Chicago Bulls. Taylor lleva varios años radicado en Brasil y hasta ha tenido la oportunidad de vestir los colores de la selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Dicha acción de Avianca fue filmada desde ambas partes (padre e hijo) hasta el encuentro dentro del estadio de Cleveland y tras una gran edición, todos los fans pueden observarlo en un emotivo video de 10 minutos en Youtube. La idea principal de la compañía no fue solo activar su patrocinio con el torneo de la Liga Nacional de Basquet de Brasil sino para celebrar un nuevo trayecto de vuelo a Miami.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.