Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Barcelona se quedó con El Clásico futbolístico y el virtual también

Martes, 26 de Diciembre / 2017 12:12
Imagen 0

El conjunto Culé no sólo se trajo tres puntos del Santiago Bernabéu, sino que también más de 170.000 seguidores nuevos en sus redes sociales

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona es uno de los partidos más importantes en el mundo. Siendo dos de los equipos con más seguidores entre los fanáticos del universo del fútbol, cada vez que se ven las caras los merengues y los culés son enfrentamientos seguidos por millones de personas que no ponen de excusa el día ni el horario, sino que están atentos a qué sucede en el verde césped.

En lo estrictamente deportivo, el encuentro del sábado tuvo a Barcelona como ganador por un claro 3 a 0. Pero la victoria no sólo se dio dentro del Santiago Bernabéu sino que afuera de éste también ya que los culés obtuvieron más de 170.000 nuevos seguidores en sus tres principales redes sociales; facebook, twitter e instragram. 

Por su parte Real Madrid quedó con las manos vacías en lo deportivo pero al igual que su par culé, los merengues acrecentaron sus seguidores llegando a un número cercano de 133.000. Al igual que el Barcelona, lo que se tuvo en cuenta son los perfiles de las tres redes sociales mencionadas anteriormente.

Estos números siguen reflejando que las redes sociales se han convertido en el nuevo campo de batalla de los clubes. Con la posibilidad de arribar a millones de seguidores en tan sólo un click, Real Madrid y Barcelona son de los clubes con mayor influencia dentro de las plataformas y “El Clásico” se convirtió en el hecho más importante para ambos, ya sea en el verde césped como en la parte virtual también.

Fuente: lajugadafinanciera.com
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.