Neymar Jr. será embajador de McDonald´s para el Mundial de Rusia

Martes, 26 de Diciembre / 2017 11:12
Imagen 0

La estrella brasileña será la imagen principal de la cadena de comidas rápidas de cara a la cita mundialista, en la cual la marca es sponsor

Los futbolistas y las 32 selecciones clasificadas al Mundial comienzan a ver a Rusia 2018 en el horizonte más próximo. El certamen más importante en el universo del fútbol, llegará por primera vez a tierras rusas y augura un torneo muy competitivo con mucha de las principales figuras del deporte.

Una de las estrellas que espera brillar en Rusia es Neymar Jr. El delantero brasileño busca su primer Mundial en su segunda participación y con el rótulo de ser uno de los mejores en el universo futbolístico, el actual jugador del PSG también es un gran atractivo para las marcas de cara a la cita mundialita.

La última empresa en sumar a Neymar Jr. como embajador es McDonald´s. La compañía de comidas rápidas, contará con la imagen del brasileño de cara al Mundial de Rusia, en donde es uno de los principales patrocinadores. La relación entre el delantero y la empresa norteamericana dista de varios años, pero de cara a una competición de tamaña importancia, los convenios se renueva para generar una experiencia única.

Fuente: calcioefinanza.it
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.