Los futbolistas y sus marcas personales

Martes, 26 de Diciembre / 2017 08:12
Imagen 0

Sergio Ramos se unió a la extensa lista de jugadores de fútbol que tienen marcas personas, dándole un gran guiño al Marketing Deportivo. En nuestro país, no son ajenos a esto y futbolistas que disputan la Superliga también están dentro de esta tendencia

Nike y Sergio Ramos han dado un nuevo paso en su relación contractual al crearle una marca personal al español. Catalogado como uno de los mejores defensores del mundo, el ibérico también quiere hacerse fuerte en el Marketing Deportivo, dando el puntapié con su logotipo el cual mezcla el famoso corazón de éste son sus iniciales.

Pero como dijimos, Sergio Ramos no es un pionero en esto sino que se une a esta tendencia. Cientos de futbolistas ya cuentan con marcas personales, como Lionel Messi; Cristiano Ronaldo; Antoine Griezmann; Iker Casillas; David Beckham; entre otros, los cuales mediante un logo o una insignia les permite ganar terreno en el Marketing Deportivo y ser un atractivo muy importante para las marcas y la generación de convenios contractuales.

En el caso de Argentina, los futbolistas de nuestro país no son ajenos a esta situación ya que Brian Sarmiento, Lautaro Martínez y Dario Benedetto son algunos de los ejemplos más reconocidos. El jugador de Newell´s, Racing y Boca; cuentan con una marca personal siendo una costumbre que no es común entre sus compañeros en la Superliga pero sí en el viejo continente.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.