Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Nashville se suma a la MLS como nueva franquicia para 2020

Martes, 26 de Diciembre / 2017 07:12
Imagen 0

La US Soccer League anunció la elección, mientras que Cincinnati, Detroit y Sacramento se disputan la última plaza para dicho año

Con el anuncio, Nashville es el primero en beneficiarse de la decisión de MLS de expandir el número de equipos que disputan el campeonato a 28 equipos para 2020. Actualmente, la competición cuenta con 22 equipos. En el 2018, los Ángeles FC ya están acordados y será la 23a franquicia. El equipo de Nashville entrará como la 24a. La US Soccer League anunció este miércoles que Nashville fue elegida para albergar una franquicia de la Major League Soccer (MLS) a partir de 2020 pero todavía hay otra vacante en disputa entre Cincinnati, Detroit y Sacramento.

La capital de Tennessee se comprometió a pagar 225 millones de dólares en el nuevo estadio del equipo de fútbol, ​​mientras que el dueño del equipo, John Ingram, que también posee Minnesota Vikings, de la NFL, gastará 25 millones de dólares a la vez y más 9 millones de dólares anuales por el período de 30 años, como una especie de alquiler de la arena. A pesar de las cifras millonarias, el proyecto de Nashville era el más modesto entre las ciudades que disputan las plazas. El nombre, los colores y el escudo del nuevo equipo serán anunciados en un futuro próximo.

2x1_WELC_Nashvillepng

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.