Adidas y EA Sports siguen evolucionando a favor de los eSports

Martes, 19 de Diciembre / 2017 07:12
Imagen 0

La marca alemana y la compañía de juegos canadiense presentaron una cuarta equipación del Real Madrid; Manchester United; Bayern Munich y Juventus pero que sólo está disponible para el FIFA18

La importancia que están generando los eSports ha llevado a cambiar muchas de las estrategias de Marketing que tienen los clubes y las empresas con respecto a esta disciplina. Con la posibilidad de llegar a millones de gammers, no estar dentro de este nuevo mundo le puede generar a las instituciones perdidas millonarias.

Un claro ejemplo de esta situación es la que protagonizaron Adidas y EA Sports. La marca alemana y la compañía canadiense dieron a conocer una cuarta equipación de Real Madrid, Manchester United Bayern Munich y Juventus con la particularidad de que sólo estará disponible para el videojuego FIFA18.

Con esta acción, tanto Adidas como EA Sports, buscan brindarle un contenido exclusivo a los gammers, mostrándole la importancia que tienen éstos dentro de sus estrategias de Marketing. Para obtener dichos uniformes, los interesados deberán descargarlos de las plataformas del juego y utilizarlos para jugar con estos conjuntos o vestir sus propios equipos. 



Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.