“Lo que nos ayuda realmente es hacer el estudio de la pisada caminando y corriendo”

Lunes, 18 de Diciembre / 2017 14:12
Imagen 0

Belén Casetta, atleta profesional, pasó por Sporthesis y dialogó sobre cómo el estudio de la pisada la ayudó para mejorar su performace y sobre todo para prevenir lesiones

Belén Casetta es una de las atletas argentinas con mayor proyección para los próximos años. Habiéndose metido dentro de la final de los 3000 metros con obstáculos en el Mundial de Atletismo en Londres, la marplatense ostenta records sudamericanos y argentinos.

Para ser una atleta de elite, cada detalle es fundamental para Casetta. Desde la indumentaria hasta la alimentación, la marplatense necesita de las principales marcas para que su andar por las pistas traiga los mejores resultados. En el caso de la pisada y buscando prevenir lesiones y que les permitan mejorar su performace, Belén recurrió a Sporthesis del Licencia Gustavo Güerzoni.

En las oficinas de Sporthesis, Belén Casetta dio sus impresiones sobre cómo la ha ayudado el uso de las plantillas y cómo es el uso cotidiano de las mismas, tanto sea en el ámbito deportivo como en el personal.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.