Pleny dijo presente en la histórica edición de la maratón San Lorenzo

Lunes, 18 de Diciembre / 2017 08:12
Imagen 0

Más de 2300 personas participaron de la décima carrera del Cuervo por las calles de Boedo y tuvieron el apoyo nutricional de la marca de alimentos funcionales libre de gluten

La 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera de San Lorenzo estuvo llena de emociones. Más de 2.300 personas participaron de un acontecimiento histórico pero, sobre todo, se acercaron por un sentimiento de identidad, por un compromiso con la historia, por el pasado, por el presente y por el futuro. Como no podía ser de otra manera, Pleny (sponsor nutricional del conjunto azulgrana) estuvo presente en la entrega de kits y cada uno de los corredores anotados pudo disfrutar de la barra de cereal con los colores de su corazón. Durante todo el año, la empresa que desarrolla, elabora y comercializa alimentos funcionales libres de gluten acompañó a la institución con grandes cantidades de barras de cereales para todos los deportes y los cientos de chicos que viven en la pensión.

Dicha maratón tuvo la presencia del presidente Matías Lammens y del director técnico Claudio Biaggio, quienes corrieron la maratón, y la impecable conducción de Juan José Buscalia y Mariela Fernández. Los corredores disfrutaron de una organización excelente compartida entre San Lorenzo y el Club de Corredores, con el apoyo de grandes marcas que hicieron posibles una nueva edición.

DRQM2JaXUAAlxFfjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.