Hawaiian Tropic se prepara para el verano 2018

Miércoles, 13 de Diciembre / 2017 07:12
Imagen 0

La prestigiosa marca de protectores solares presenta su línea Island Sport, para el cuidado de la piel de todos los deportistas

Los primeros rayos de sol hacen que nos olvidemos del invierno y empecemos a contar los días para el verano pero de forma responsable. La tentación de sentirse bronceado puede ser perjudicial a la salud, si no se protege de la mejor forma por eso Hawaiian Tropic lanza su nueva línea Silk Hydration Air Soft SPF 50 para lucir una piel perfecta, protegida y con olor a coco. Dicho producto cuenta con unas cintas hidratantes con proteína de seda, antioxidantes, sensación ligera y el sello característico de la marca con aroma a coco. Pero la prestigiosa marca piensa en cada uno de las personas que se exponen al sol y presenta la solución para cada deportista, Hawaiian Tropic Island Sport.

Salir a correr, es una tarea de desconexión para la mayoría de los atletas amateur pero los horarios de trabajo, hacen difícil la elección de dicho espacio y muchas veces están expuestos. Con una formula resistente al agua y al sudor, aroma tropical, textura ultra ligera y sin tapar poros, el nuevo Hawaiian Tropic Island Sport es el aliado perfecto para todos los días. Todos los productos, se consiguen en supermercados, grandes cadenas de farmacias y farmacias tradicionales. “Esta temporada sentí el sol, no el protector” con productos que te brinden protección, calidad combinados con aromas y texturas inigualables luciendo tu piel con color, radiante y saludable.

carrusel1png

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.